jueves, 18 de junio de 2020

La Mascarilla

Revolviendo entre relatos antiguos me encontré con uno que no recordaba, pero que, al ver su título: "La mascarilla" me llamó la atención, por su actualidad; ahora lo debería haber titulado "El respirador". Lo he querido reeditar como homenaje, de nuevo, a nuestro personal sanitario y, en particular, a mis amigos del Hospital Ramón y Cajal de los servicios de Nefrología, Urología y oftalmología.





El muñeco fue el primero en cerrar los ojos. Todos le fueron siguiendo afectados por algo que no podían ver ni comprender. Yo, espectador mudo de aquel horror, no pude hacer otra cosa sino cambar mi papel en la escena. Puse mi mascarilla sobre la cara de la pequeña que lo mantenía entre sus brazos y mientras ella abría los ojos y sonreía a su muñeco, yo fui cerrando los míos...

Pero, a pesar de todo.......

                                    ¡¡ LA PRIMAVERA SIGUE FLUYENDO !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario