¡Que mal lo pasé el otro día hasta que, por fín, pude volver a mi casa! ¿Como había podido olvidar el camino? Había estado demasiado tiempo sin salir y eso no puede volver a pasar ¡He decidido salir todos los días!
Hoy he visto algunos cambios. Por ejemplo, ya no están las cintas de colores que impedían el paso a los pequeños parques que hay cerca de mi casa; no he visto muchos niños pero los pájaros siguen cantando, como nadie los molesta...coches he visto alguno más, pero no demasiados y como ha llovido a ratos durante los últimos días el aire es limpio y el ambiente es fresco y agradable. Por cierto, he oído una buena noticia en la radio, un poco rara, eso sí, pero han dicho que, desde ahora, nos van a tener en palmitas a los mayores, que vamos a tener preferencia para sentarnos en los bancos de las calles y que somos "las joyas" ¿las joyas de qué o de quién? De eso no me he enterado bien.
Hoy he dado la vuelta en sentido contrario al del otro día, por subir la cuesta y hacer más ejercicio. Cerca de mi casa, he visto en la calle un gran grupo de gente que llevaban banderas y cantaban y se movían de arriba a abajo, una y otra vez; en las ventanas de las casas había gente que golpeaba cacharros y hacían mucho ruido ¡Había hasta coches de la policía! No sé, me gustaban más los aplausos. Con tanto ruido me parece que pronto van a dejar de cantar los pájaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario