miércoles, 20 de mayo de 2020

Los paseos de la desescalada

He cambiado mi rutina de paseos diarios y hoy he salido a pasear por la mañana; la última tarde pasé demasiado calor y, ante mi sorpresa, me he encontrado con menos gente y, también, con menos cantos de pájaros, lo que me ha sorprendido. Quizás se deba a que ha aumentado el número de coches circulando por las calles. No lo sé.

En todo caso, he vuelto a salir por la tarde. A principio de mes había pedido cita en la peluquería y me dieron hora para esta tarde, a las 5. Lo he agradecido, ya tenía el pelo más largo de lo habitual para mi, aunque  no era el único, a la salida del confinamiento he visto a gente con pelo y barba muy largos debido al cierre de las peluquerías.  Cuando era joven eso era una moda, mucha gente joven con pelo y barba muy largos llenaban las calles, muchos llevaban, ademas, cintas en el pelo y ropas de flores y colorines, se les llamaba hippies, pero esa moda pasó ya hace muchos años.

Hablando de flores, en estos paseos estoy encontrado lugares que desconocía de mi barrio que muestran una primavera que sigue mostrándose pujante.




1 comentario:

  1. La primavera es bonita y esperanzadora. Si, es mejor pasear por la mañana

    ResponderEliminar