jueves, 26 de marzo de 2020

El virus II

Durante los últimos años, he tenido, y tengo, una fuerte dependencia de la Seguridad Social. Hace 16 meses me hicieron un trasplante renal en el Hospital Ramón y Cajal y previamente, estuve realizando en casa el proceso de diálisis peritoneal; durante todo ese tiempo, he recibido una excelente atención, tanto médica, como personal.
Quiero, en este difícil momento para todos y en particular para el personal sanitario, enviar un fuerte abrazo, mi aplauso y mi agradecimiento para todos ellos y, en especial, para tod@s los componentes de los servicios de Nefrología y Urología.

P.D. Lamento infinito las condiciones en las que tienen que realizar su trabajo, por la ineptitud y la falta de previsión de las autoridades sanitarias, tanto autonómicas como del gobierno central. Espero que esta experiencia sirva para corregir, en el futuro, los errores cometidos durante los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario