jueves, 4 de abril de 2013

Mi perro


¿Dónde está el perro? Hacía rato que no lo veía y empezaba a extrañarle. De la casa, pensaba, no podía haber escapado. Sí me había parecido oír, unos minutos antes, abrirse la puerta de la calle pero, como nadie había llegado hasta mi cuarto, pensé que había sido una ilusión de mi mente; siempre esperando una visita, cada vez más raras, ciertamente. Todos parecían haberse olvidado de mí y mi perro, “Indi”, se había hecho imprescindible; y él lo sabía.
Entonces apareció, con sus ojos fríos, trayendo en su hocico, ligeramente manchado de sangre, lo que parecía ser una parte de ese vestido que tanto me gustaba de mi vecina, mi única amiga, cuando venía, en ocasiones, a traerme ese exquisito plato de arroz con leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario