viernes, 8 de febrero de 2013

Los hombres no lloran


─Los hombres que a mi me gustan, no saben llorar.

Que frase tan interesante, pensé. Disimuladamente, me volví para ver quien la había pronunciado.
Cerca de mí, en medio de la fiesta, dos mujeres, bellas y muy elegantes, mantenían una discreta conversación ajenas al ambiente que las rodeaba. ¿Cuál de ellas habría pronunciado la frase? ¿La rubia sofisticada o la morena agresiva? Mi espíritu de macho se exaltó y decidí acercarme para, con cualquier pretexto, abordarlas…Quién sabe.
Cuando lo intenté, me miraron despectivamente y se alejaron con una sonrisa burlona en sus labios.

Me di cuenta del error demasiado tarde. Debería haberme puesto el colirio para eliminar de mis ojos la irritación producida por el humo de los cigarros.












No hay comentarios:

Publicar un comentario