lunes, 22 de febrero de 2021

La libertad de expresión

Con el pretexto de defender lo que la frase "libertad de expresión", con la que, en principio, estaríamos todos de acuerdo, debería significar, están sucediendo unos hechos absolutamente rechazables, de los que están siendo víctimas pasivas, además de inocentes, muchos ciudadanos, principalmente comerciantes, que sin comerlo ni beberlo, ni tener nada que ver con el debate, sufren nuevas pérdidas de patrimonio, como si no tuviesen suficiente con las ya sufridas por causa de la pandemia. Además del destrozo de toda clase de mobiliario público del que todos seremos paganos.

Lo más grave, es ver como políticos cuyos partidos están gobernando, bien en el gobierno central. bien en gobiernos autonómicos, como: Echenique, Iglesias o independentistas varios, además de antisistema de toda ralea, están apoyando estos actos, aplaudiéndolos, y criticando la actuación de la policía por tratar  de evitarlos. ES INADMISIBLE. Además lo hacen con el pretexto de pedir la libertad de un individuo, que dice ser artista, y del que no sé cuanta gente había oído hablar hasta este momento; desde luego, yo no. 

Que un individuo como éste, cuyas mayores hazañas "artísticas" sean las de pedir que disparen en la nuca o golpeen con un piolet la cabeza de diferentes personas, que propone que pongan coches bomba contra otras o que, él mismo, agreda a periodistas y que ya ha sido condenado varias veces por enaltecimiento de ETA, esté siendo elevado a los altares por estos energúmenos, es incomprensible.

¡Que este individuo, precisamente éste, esté siendo utilizado como pretexto para defender la libertad de expresión realizando acciones vandálicas, e incluso, terroristas, es inaudito e irresponsable! Desde luego, si estos actos son ejemplo de la "libertad de expresión" que proponen, no la quiero, y llegados aquí, me pregunto cual es el verdadero propósito de esta sucesión de barbaridades y estupideces. La situación me trae a la mente una famosa frase, en sus dos versiones:

           CON SOLUCIONES COMO ESTAS ¿QUIEN NECESITA PROBLEMAS?

                                                                        O

CON AMIGOS, SOCIOS, COMO ESTOS ¿QUIEN NECESIA ENEMIGOS?

En fin, siguiendo por esta vía, creo que la primavera llegará en blanco y negro

                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario