domingo, 30 de agosto de 2020

Cada uno, a lo suyo

No parece que el paréntesis vacacional haya servido para que algo haya cambiado o alguien haya reflexionado sobre sus posiciones. Parece que todos, en particular los políticos, van a "piñón fijo":

En principio, Sanchez, que es quien se siente más obligado por la urgencia de aprobar los presupuestos, abre ciertos caminos con alguna propuesta, pero sigue prefiriendo anunciarlo en ruedas de prensa, supongo que para "publicitarse" ante la opinión pública, en lugar de hacerlo de forma directa, lo que seria más serio, con la oposición.

Podemos sigue poniendo vetos a acuerdos con Ciudadanos para aprobar los susodichos presupuestos.

Vox sigue anclado en su manía persecutoria contra los inmigrantes, infectados, o no.

Esquerra republicana está condicionada por las hipotéticas elecciones en Cataluña, lo que le impide definirse en otras cuestiones que puedan perjudicar su posición en esas elecciones.

Torra está "axfisiao" por la covid-19 que no leja respirar, con o sis mascarilla. Parece que el hecho de que sea él quien dirige las operaciones, no ha mejorado la situación, sino todo lo contrario.

Puigdemon sigue con sus planes independentistas con los que se está enfrentando, incluso, con sus compañeros del PEDECAT.

Nuestra inefable Presidenta de Comunidad, ni se sabe de que va, hace unas semanas pedía voluntarios a las universidades para completar el equipo de rastreadores; luego sub-contrató a una empresa privada unos cuantos y, ahora, que el gobierno central le ofrece profesionales del ejercito para ese fin, dice que tendría que analizar sus perfiles "para ver si encajan" ¿se puede ser más incongruente? Sobre todo, cuando la Comunidad de Madrid tiene el mayor índice de contagiados de toda España y es evidente la falta de esos expertos. Habría que recordar lo enfadada que se ponía cuando le ponían objeciones al paso de fases o a incorporarse a la "Nueva normalidad" porque, evidentemente, no cumplía las condiciones.

Naturalmente, el virus a lo suyo, a seguir infectando que es su misión y sin que nadie de los que pedían con tantas prisas la desaparición de las medidas más restrictivas, digan ni una palabra sobre asumir ninguna responsabilidad, como queríamos demostrar.

En fin, el verano sigue aunque este fin de semana nos está dando un respiro. Yo también sigo a lo mío y os adjunto una fotografía de Horcajo de la sierra obtenida de mis paseos por la Sierra Norte de Madrid.






No hay comentarios:

Publicar un comentario