domingo, 2 de noviembre de 2014

El chico de la hamaca (LIII)

El problema con mi hermana Carmen cada día se hace mayor porque se está dedicando a malmeter al resto de la familia. No quiere que nadie considere que ha obrado mal y se está justificando echándome a mí la culpa del problema. Lo ha intentado con mi cuñada Pepa y ésta no la ha escuchado; le ha dicho que aunque tuviera razón no debería hacer lo que hace, sobre todo, dadas las circunstancias. También le ha dicho que si no va a ver a mi hijo al hospital es porque no quiere, que ella, dado su parentesco con sor Catalina puede pasar a cualquier hora y no verse conmigo.

 Mi hermana Blasa, ha discutido con mi hermana María, yo he oído la discusión pero no he querido intervenir. Me ha culpado a mí del problema y me he sentido muy mal ¿Por qué se está involucrando a todo el mundo en el tema? ¿Cómo puede haberse creado un problema tan gordo, por algo que no tenía importancia?

El hijo de don Juan de Borbón, Alfonso, ha muerto en Villa Giralda, la vivienda de la familia real española en Portugal, durante las vacaciones de Semana Santa. El Hecho ha sido causado por un disparo accidental de su hermano mayor Juan Carlos.  Como de todas las noticias sobre la familia real española, se pasa con el menor ruido posible.

Han nacido dos hijos de mis primos, Pepe y Faustino. El hijo de mi primo Pepe se llama José Manuel y el de mi primo Faustino se llama Santiago. José Manuel tiene algunos problemas de salud y la familia está preocupada, pero el chaval va saliendo adelante.


¡Por fin una buena noticia! El doctor Sanchez Puelles me ha dicho que mi hijo va mejor y le va a dar el alta. Hay que seguir vigilándolo, pero podremos volver a casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario