miércoles, 5 de noviembre de 2014

Lo sucedido en las últimas semanas, me han hecho recordar el primer escándalo de corrupción que yo conocí en la época democrática.

Al señor Juan Guerra, le pillaron con el "carrito del helao" y en la segunda de las dos entrevistas que le hicieron sobre el caso, después de haber aseverado que él era más inocente que un querubín, se le debió ir la hoya y, más o menos, dijo: "lo que yo no entiendo, es que, porque yo haya echo lo que la derecha viene haciendo toda la vida, se haya montao, la que se ha montao".

Yo me pregunto, si a los que han pillado ahora con las manos en la masa, no estarán pensando algo parecido "¿Pero que he hecho yo, que no hayan hecho otros doscientos mil antes que yo para que se haya montao la que se ha montao?

Así nos va

No hay comentarios:

Publicar un comentario